Ya llegó a Managua LTE 4G de Movistar, el internet de verdad


La verdadera experiencia de navegar, descargar y compartir en internet con una velocidad hasta 10 veces más rápido ya llego a Managua, gracias a la nueva red LTE 4G de Movistar que inicia operaciones el día de hoy.

Movistar ahora cuenta con todas las tecnologías (2G/3G/LTE-4G) contribuyendo a ampliar y mejorar la calidad del servicio para todos sus clientes. De acuerdo al Director País de Telefónica Nicaragua, Juan Manuel Arguello, esto es un hito importante en el desarrollo de las telecomunicaciones del país y un reflejo del compromiso de la Compañía con los nicaragüenses, ofreciendo una tecnología de última generación a nivel mundial, lo que indudablemente mejorará la experiencia y productividad a todos los niveles, tanto personal como empresarial de nuestros clientes.

Como resultado del inicio de operaciones de esta nueva Red de datos, los usuarios de Movistar podrán navegar en la tecnología LTE 4G mientras sus llamadas y mensajes de texto cursarán por la red 2G y 3G.

Este beneficio ya está disponible en Prepago y Pospago y los clientes podrán disfrutarlo sin pagar más. El cambio de tecnología es prácticamente automático y aplica gratis en todos los SuperBonos de Internet Prepago de 3 días o más y en de Pospago en Planes Todo Incluidos a partir de $21.99+IVA.

La oferta de Smartphones LTE incluye más de 30 modelos de todas las marcas y precios, tales como iPhone 6, Samsung Galaxy S6 EDGE Plus, LG G4, Alcatel Idol 3, Huawei Mate7, Samsung Galaxy J1 Ace, ya disponibles en centros de atención Movistar.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos