Huawei con fuerte crecimiento


La marca tecnológica Huawei pasó del puesto número 94 al 88 en el ranking Best Global Brands 2015 de Interbrand donde sobresale por su rápido aumento en su valor, este año se destaca por incrementar su valor en un 15 por ciento según la fuente.

Huawei apareció en la prestigiosa lista en 2014 y se convirtió en la primera marca china continental.

En el informe anual de 2014, Huawei indica que la empresa mantuvo un fuerte crecimiento en todas sus áreas de negocio. Con unos ingresos anuales de 46.500 millones de dólares en 2014 (20,6% más respecto al periodo anterior), la compañía obtuvo un beneficio neto de 4.500 millones de dólares, registrando un incremento interanual del 32,7% por la sólida presencia de la marca a nivel mundial, y a la continua innovación en productos y servicios, Huawei ha crecido de manera constante tanto en valor, como en influencia.

En las últimas dos décadas, Huawei ha conectado un tercio de la población mundial, con sus redes de información que cubren más de 170 países y regiones. A fin de mantener las últimas tendencias de comunicación, Huawei está aumentando la inversión en tecnologías innovadoras, como la computación en nube, Big Data, 5G, SDN y NFV. La compañía se esfuerza por ofrecer conectividad total entre las personas, entre las personas y las cosas, y entre las cosas; además, también continuará ofreciendo productos innovadores para los usuarios individuales, empresas y organizaciones.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos