Nicaragüenses podrán adquirir camas de lujo a buen precio en La Curacao

Por Raúl Arévalo Alemán
Perla Sánchez, Gerente de Productos de la Línea de Muebles y Camas de La Curacao se refirió junto con el Sr. Luis Luna, Gerente de Marca de King Koil, a la resistencia de las camas de lujo World Luxury y Sleep Couture.

Luna dijo que los precios son accesibles y confirma que el lujo de la elite de ayer está a disposición de todos los sectores interesados. Estas camas tienen grandes avances tecnológicos.

Sánchez dijo a La Jornada que de momento los clientes de Nicaragua, podrán adquirir estas camas de lujo en tienda La Curacao La Virgen con grandes descuentos y facilidades de crédito. Se pueden adquirir dentro del plan “Amueblarte” que significa buenas rebajas en el costo de adquisición de su nueva cama.

 

Fotos J. Arévalo



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos