Movistar Music Fest presenta a Pitbull, Nicky Jam y Dnce con Joe Jonas


Movistar, en alianza con Banco LAFISE Bancentro, presenta el Movistar Music Fest para cerrar el 2015 con el mejor espectáculo internacional del año, que reunirá en un solo escenario a Pitbull, Nicky Jam y DNCE con Joe Jonas.

Este próximo 27 de noviembre, por primera vez el Estadio Nacional vivirá la adrenalina del Movistar Music Fest, con un montaje internacional de primer nivel, donde los asistentes disfrutarán al máximo por más de 5 horas del espectáculo lleno de música, baile y mucha emoción. El evento está bajo la coordinación de Premier Producciones, lo que garantizar la calidad y nivel de otros eventos bajo su dirección.

La contagiante música de Pitbull llega con sus exitosas colaboraciones con diferentes artistas y promocionando su más reciente producción “Dale”, completamente en español, donde colabora con Wisin & Yandel, Farruko, Micha, Fuego y otros. Por su parte, Nicky Jam regresa al país lleno de éxito con su sencillo “El Perdón”, donde colabora con Enrique Iglesias y que ha roto récord en la lista de Billboard con 30 semanas en los primeros puestos del top 100 de las mejores canciones. El toque electro pop lo pondrán la recién formada banda DNCE liderada por Joe Jonas, quienes llegan para cautivar los corazones de sus fanáticas nicaragüenses que lo recuerdan cuando formó parte del trío “The Jonas brothers”.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos