Huawei P8 una combinación de moda y tecnología

Nicaragua, 16 de Septiembre de 2015.- Huawei Consumer Business Group (BG), ahora cuenta con el smartphone de la serie-P, el Huawei P8, que combina tecnología, diseño, funcionalidad y una cámara que permite realizar la innovadora técnica fotográfica light painting.

“En Huawei Consumer BG estamos enfocados en fabricar productos premium e innovadores, que permitan a las personas crear experiencias extraordinarias a través de la última tecnología” mencionó Adam Caowei, vicepresidente y director general para Huawei Centroamérica.

Huawei P8 cuenta con un diseño de cámara optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste. P8 es el primer smartphone en el mercado con sensor de cuatro colores RGBW, que mejora el brillo de las imágenes en un 32% en situaciones de iluminación de alto contraste, y reduciéndolo en un 78% en ambientes de poca luz. Además, gracias a la mejor estabilización de imagen óptica de clase, el P8 puede disparar fotos y vídeos de alta calidad y gestionar los niveles más altos de vibración de la cámara para que las imágenes sean nítidas.

Otra novedad del P8 es que incluye la opción “modo director”, la primera función de captura de vídeo de nivel profesional de la industria en un smartphone. El modo director permite a los consumidores dirigir y controlar hasta tres teléfonos Android, conectados por medio de bluetooth, para filmar una escena de vídeo desde cuatro ángulos diferentes de forma simultánea.

El Huawei P8, también introduce un poderoso modo de perfect selfie, que permite ajustes de mejora de imagen predefinidos para capturar y personalizar la belleza única de cada uno, que además agrega un toque de diversión.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos