La Curacao inició festival de muebles “Amueblarte”


Raúl Arévalo Alemán
Ayer por la noche fue presentado al periodismo nacional, y, al público en general de parte de Tiendas La Curacao, el festival de muebles “Amueblarse” y el Gerente de Ventas, Fabricio Guevara, anunció un 15% de descuentos para complacer los diferentes gustos de los nicaragüenses en decoración. El alto ejecutivo dijo que la promoción será a partir de hoy 8 de octubre al 9 de noviembre del 2015.

Se ofrecen facilidades de mini cuotas y asesoramiento de decoración con variedades de comedores, salas, pantries, recámaras, accesorios, sillones reclinables, entre otros productos de marcas prestigiosas, dijo Guevara.

Los clientes podrán adquirir a plazos de conveniencia dijo el Gerente de Ventas de La Curacao sus muebles en períodos de 18 meses y pagar en 24,comprar en 24 y pagar en 30 o comprar en 30 y pagar en 36 meses, dijo el alto ejecutivo de la Curacao.

Por otro lado, la Licenciada Perla Sánchez, Gerente de Productos de la línea de muebles, dijo que en este año 2015 las tendencias en muebles y accesorios son “los detalles en madera talada con metal, también en esta temporada se posicionan diseños exóticos y estampados étnicos en tela. El tapizado blanco para sofás, lámparas y acentos brillantes en otro elemento de modernidad”, dijo.

En las 38 tiendas de La Curacao se podrán encontrar las últimas tendencias en olores para muebles.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos