Radio María entrega vehículo de rifa 2015

Radio María Nicaragua desarrolla una serie de actividades para mantener la misión evangelizadora, parte de ellas es el Mariathon, la rifa de un automóvil –este año-- y recaudación en alcancías, colecta que cuenta con el gentil donativo de madrinas, padrinos y del voluntariado que cada día ofrenda en las parroquias, barrios, negocios, espacios públicos y privados.

Como parte de estas acciones, Radio María también realizó la rifa de un automóvil Hyundai EON, año 2015, el cual fue entregado por el director de Radio María, padre José Antonio Espinoza González, a la feliz ganadora: María Martha Chamorro.

La rifa se efectuó con el sorteo ordinario de Lotería Nacional No. 1769, cuyo premio mayor es el 8458, mismo que hace ganadora a la participante en mención.

Por primera vez, Radio María Nicaragua realiza la rifa de un automóvil nuevo y de paquete, a fin de procurar los fondos necesarios para la sostenibilidad y el mantenimiento de equipos de transmisión, lo cual incluye sus antenas en Managua, Rivas, León y Chinandega.

La rifa ha sido una gran experiencia y se manifestó el involucramiento del voluntariado de Radio María, fueron muchas las personas que aportaron a esta causa tanto en Managua como en otros departamentos, aseveró el padre José Antonio Espinoza González.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos