GSA reunido en Atiquizaya para superar problemas de personalidad y adicciones

El pasado Domingo 13 de Septiembre del 2015, el doctor Leonel Ayala García, estuvo reunido en una sesión de trabajo en Atiquizaya, Departamento de Ahuachapán, El Salvador, Centroamérica con los afiliados de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, que en lo individual practican la concordia y la auto- armonía para superar problemas de pensamiento. De esa manera se ha superado el consumo de alcohol, drogas y otras manifestaciones deformadas de la personalidad humana.

 

GSA se fundó en el año 1967, por el doctor Leonel Ayala García y sus resultados sorprendentes en lo individual, para salvar vidas humanas afectadas con prácticas desacertadas. En esa tarea de emitir el mensaje de la Genética humana, el doctor Leonel Ayala García, es acompañado por su hijo el doctor Mario César Ayala Acevedo, la doctora Ana Iris y resto de familia Ayala Acevedo. GSA fue fundado en San Ana, El Salvador y ahora se ha extendido a EE.UU., México, Centroamérica, América del Sur, África, Europa y en otros países del mundo. GSA es un movimiento de salud, ha señalado el doctor Leonel Ayala García.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos