Nueva visión corporativa


EY es una firma global, líder en servicios de auditoria, impuestos, transacciones y asesoría, con presencia en 150 países e integrada por 190 mil profesionales, comprometidos en construir un mejor mundo de negocios, para su gente, sus clientes y sus comunidades.

Gonzalo Marín, Country Manager de EY Nicaragua, durante un desayuno con medios informó que “actualmente la firma refuerza su imagen corporativa con una cultura organizacional con una visión más colaborativa, para que los equipos trabajen de una manera más innovadora, con el fin de unir esfuerzos y dar soluciones inmediatas a las necesidades de nuestros clientes”.

Los equipos de EY se destacan por ser multidisciplinarios, con un alto rendimiento, conocen y entienden el negocio y el lenguaje común de la industria, en cada país de la región.

“Nuestra posición de liderazgo está fundamentada en una cultura que transpira el respeto a las personas, la transparencia, el trabajo en equipo, el bienestar de todos. Una cultura que fomenta las ideas, la diversidad de criterios, porque estamos convencidos que el intercambio de ideas genera valor”, agregó Marín.

EY inició operaciones en Nicaragua en el año 2002 y desde entonces ha creado valor y ha marcado la diferencia en el mercado a través de sus servicios.

Foto: Gonzalo Marín, Country Manager de EY Nicaragua, junto a José Olivas, Manager-Tax Services



Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos