CADUR nombra a nuevo Gerente General


La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), anuncia el nombramiento de la Lic. María Esther Selva Cárdenas como Gerente General de su cámara; cargo desde el cual dirigirá al equipo técnico, para continuar apoyando a sus socios y amigos del sector urbanístico público-privado en sus gestiones con el fin de incrementar el número de familias que adquieran sus viviendas propias a través de los proyectos de los miembros de CADUR. Asimismo, fortaleceremos los lazos de comunicación y confianza con la ciudadanía, medios de comunicación y público en general.

La Lic. Selva Cárdenas posee una Maestría en Administración de Empresas, domina el idioma inglés y por más de 15 años ha ocupado distintas posiciones ejecutivas y de dirección en diferentes empresas del sector público y privado.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos