Fallece Alfonso Dávila Barboza


La dirigencia Nacional Partido Liberal Independiente (PLI) y sus estructuras expresaron su sentido pésame por el sensible fallecimiento, ayer lunes, del señor Alfonso Dávila Barboza, destacado profesional del derecho de la ciudad de Masaya.

Dávila Barboza se graduó de doctor en Derecho el 14 de julio de 1955, durante su larga trayectoria profesional fue magistrado en la Sala Penal de la Corte de Granada y en Masaya. Fue presidente de la Corte de Apelaciones, y después de Managua hasta su retiro el 6 de julio de 1997.

El Doctor Alfonso Dávila, compartía sus conocimientos y análisis políticos a través de sus artículos escritos en el Diario La Prensa.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos