La Curacao llega a su 51 Aniversario


Las tiendas La Curacao han comenzado con la celebración de su aniversario número 51 y estará compartiendo esa alegría con promociones y sorpresas a quienes compren desde hoy hasta el 7 de octubre de los corrientes.

Israel Toruño Gerente de Mercadeo del Grupo Unicomer, aclaró que “no es nada fácil llegar a este aniversario” en referencia al gran logro de la prestigiosa empresa de mantenerse activa ofreciendo los mejores productos y precios a los compradores nicaragüenses.

Es por este motivo que por cada compra mayor a los C$1.000 en tiendas La Curacao, Optica La Curacao y en la web www.lacuracaonline.com, el cliente participará en una rifa para conocer más Nicaragua con un viaje todo pagado a los destinos Selva Negra, Somoto, Hacienda Iguana, Corn Island y Gran Pacífica.

La Curacao es una empresa líder que se destaca por llevar a sus clientes los mejores productos del mercado a un precio accesible.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos