Participó en rifa de C$200 y gana casa valorada en más de U$20 mil

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) realizó la entrega de una casa en la residencial San Andrés a la señora Ligia, María Torres Solis, quien antes vivía en la Colonia Maestro Gabriel de Managua.

 

Ella se inscribió en la caminata – carrera 5K “Cada paso más cerca de tu hogar”, promovida por Cadur junto a las empresas patrocinadoras como Banco Produzcamos, Claro e INISER, y por supuesto en coordinación con los patrocinadores anuales como BDF, AMANCO, CEMEX, DURMAN y HOLCIM.

 

La rifa se llevó a cabo en el marco de la Feria Nacional de la Vivienda y Caminata - Carrera Familiar 5K, que se realizó en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, del 17 al 19 de junio.

 

La participación fue a través de la compra de una acción que costaba 200 córdobas y automáticamente participaba en la caminata y la gran rifa de la vivienda, valorada en más de 20 mil dólares.

 

El equipo del diario LA JORNADA felicita a la feliz ganadora.


Fotos J. Arévalo



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Más fotos