Llega la Copa Rexona de fútbol universitario

Rexona anunció la convocatoria a su Copa Rexona 2016, torneo deportivo en el que se convocan a más de 400 jóvenes de equipos masculinos y femeninos para competir por la monarquía en las canchas del fútbol universitario ya este año ha invitado a participar a estudiantes de los departamentos de Managua, León, Chinandega, Estelí y Matagalpa.

 

Nicaragua fue el país pionero de Copa Rexona, evento deportivo diseñado para crear una competencia sana y formativa en los jóvenes universitarios.

 

La Copa Rexona dará inicio el miércoles 29 de junio en las canchas de la Zona deportiva y culminará con su gran final el 9 de agosto. Durante este tiempo se realizarán eliminatorias en la zona de occidente y del norte y en la final se elegirá al gran campeón de toda Nicaragua.

 

Los partidos se realizarán los martes y jueves en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Jugarán 40 equipos (32 masculinos y 8 femeninos) de 23 universidades públicas y privadas de Managua, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa. El Calendario de Juegos de la Copa Rexona estará disponible en www.coparexona.com

Los equipos del primer lugar obtendrán un premio en efectivo por cada categoría (femenino y masculino). Asimismo los ganadores del segundo y tercer lugar serán reconocidos con los más altos honores.

El año pasado la UNAN Managua obtuvo el primer lugar femenino (por segunda vez) y la Universidad Técnica de comercio, el primer lugar en masculino.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Más fotos