Movistar apoya telehablatón


Movistar se suma a la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos de Nicaragua para facilitar la donación al Telehablatón 2016, que se realizará este jueves 16 de junio en Multicentro Las Américas a partir de las 10:00 a.m.

El 9% de la población mundial padece de esta enfermedad según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Nicaragua medio millón de personas aproximadamente son diabéticas según la Federación Nicaragüense para la Diabetes (FDN). La principal causa de esta enfermedad es la obesidad o tener a un familiar con primer grado de consanguinidad. La Asociación atiende a 900 niños, niñas y adolescentes donde el crecimiento es del 8% anualmente. Los niños y niñas con esta enfermedad necesitan ponerse su tratamiento cuatro veces al día, pero por falta de recursos no llegan a completar la dosis necesaria.

Por tal razón invitamos a la familia Movistar a sumarse al Telehablatón 2016 a través de donaciones marcando el número 8100 para donar U$1.00, el número 850 para donar U$0.50, el 825 para donar U$ 0.25 y el número 815 para donar U$0.15. El total de lo recaudado será completamente entregado a la Asociación como aporte de los usuarios de la familia Movistar.

De igual manera, los Voluntarios Telefónica se sumarán a la recolecta mediante alcancías. Todo el dinero recaudado durante el Telehablatón será empleado para subsidiar el tratamiento de los niños, niñas y jóvenes que padecen esta enfermedad.

“La familia Movistar se une a la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos de Nicaragua esta celebración de solidaridad con los niños, niñas y jóvenes que padecen de Diabetes en nuestro país poniendo a disposición de los nicaragüenses las diferentes marcaciones para aportar nuestro granito de arena en el tratamiento de los miembros de la Asociación”, expresó Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Foto



Más fotos