Oportunidad: Un llamado a jóvenes nicaragüenses


La empresa multinacional de consumo masivo, Unilever anunció la convocatoria para el reto UNIGAME MIDDLE AMERICAS 2016, en el cual jóvenes universitarios nicaragüenses creativos, con ideas innovadoras y con ganas de aprender de líderes mundiales, puedan presentar una propuesta de mercadeo de medios no tradicionales para la reconocida marca de cuidado personal Axe.

El objetivo de esta competencia es promover la formación de líderes emprendedores, posibilitando que estudiantes de todas las regiones del mundo participen, compitan y obtengan experiencia al interactuar con los líderes de una de las empresas más exitosas de consumo masivo global, indicó la empresa en un comunicado de prensa.

“Unilever es considerada como la empresa número uno entre los jóvenes por su cultura laboral, como empresa líder formadora de nuevos talentos y por brindar las mejores opciones de desarrollo empresarial a los universitarios. La compañía reconoce el talento nicaragüense por su excelente formación académica, emprendimiento, pasión y responsabilidad. Estas características hacen que la organización busque constantemente involucrar a los jóvenes en sus distintos proyectos” aseguró Fabricio Kaplan, Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever.

El concurso es visto por los estudiantes como una oportunidad para crecer, viajar y eventualmente vincularse laboralmente en una de las empresas de consumo masivo más grandes del mundo.

¿Cómo participar en Unigame 2016?

· Hasta el 31 de julio, los estudiantes universitarios interesados en participar pueden registrarse en www.unigamema.com

· Conformar un equipo de tres personas (mayores de edad), sin importar si son de facultades o universidades distintas. Luego, trabajar en una propuesta de mercadeo para la marca Axe y subir el archivo de máximo 10 diapositivas.

· Si se requieren más archivos, éstos deben pesar máximo 10 megas.

· Posteriormente, Unilever evaluará las propuestas y elegirá a 6 finalistas. Cada equipo contará con un máximo de 15 minutos para sustentar la propuesta y 5 minutos para preguntas que tenga el jurado evaluador.

· Finalmente, se elegirá de este grupo la propuesta ganadora por su Innovación y Creatividad, Aplicabilidad e Impacto del plan de mercadeo de medios no convencionales.

El equipo ganador se llevará un viaje de negocios para vivir una experiencia única y participar en la Competencia Global - Unilever Future Leaders’ League 2017- representando a Middle Americas, donde podrá interactuar con líderes locales y globales de Unilever, y la posibilidad de implementar el plan de mercadeo propuesto. Además, recibirán un (1) Iphone SE y un (1) año de productos AXE para cada integrante del equipo.

Foto



Más fotos