Directivos de AMCHAM visitan a Cardenal Leopoldo Brenes

Miembros de la Junta Directiva encabezados por su Presidente, el Ingeniero Roberto Sansón Caldera visitaron esta mañana a Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes Solórzano, oportunidad en que conversaron sobre diversos temas de la vida nacional y de interés mutuo. “Ya es una tradición que la Junta Directiva de AmCham se reúna en el primer trimestre del año con el Cardenal Brenes, pues a nosotros nos interesa escuchar de forma directa la visión de nuestros guías espirituales. Hemos conversado sobre todos los temas de interés nacional y hemos coincidido en muchos de ellos, tales como la importancia de la generación de empleos, la inversión extranjera, el trabajo que realizan nuestras empresas (de Responsabilidad Social Empresarial) a favor de las comunidades donde están establecidas; el trabajo que realizamos atendiendo a miles de niños en escuelas públicas desde hace más de 15 años; lo que estamos haciendo con la Feria del Empleo –que la semana pasado realizó AmCham y juntó a más de 28 empresas con más de 3 mil potenciales colaboradores-, dijo Sansón Caldera.

En la visita al Cardenal Brenes, el Presidente de AmCham fue acompañado por los directores Giancarlo Braccio, Jeannette Duque-Estrada y Ausberto Narváez. “También hablamos de temas institucionales y de la necesidad de que las elecciones de noviembre sean pacíficas y transparentes; que quien gane las elecciones, sea el que tenga más votos” finalizó diciendo el Ing. Sansón Caldera.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos