Movimiento de Empresarios Sandinistas entrega 500 pupitres en Colegio 14 de Septiembre

500 pupitres es lo que recibió el Colegio 14 de septiembre, del distrito V de Managua, el día de ayer por parte de la fundación Cesar Guerrero, junto con el Movimiento de Empresarios Sandinistas.

 

La coordinadora del Movimiento de Empresarios, Martha Briones manifestó que desde el año 2014, “hemos entregado más de 25 mil pupitres en todos los distritos del departamento de Managua, y (ayer) estamos entregando los primeros 500 asientos de los 10 mil que tenemos previstos entregar para este año 2016”.

 

Este proyecto de construcción y reparación están incluidos en los proyectos sociales que viene desarrollando dicho movimiento, en donde “estamos llevando a cabo alianzas estratégicas con grandes y medianas empresas que comparten su responsabilidad social con acciones que nos permite hacer este tipo de actividades”, indicó Briones.

 

La directora del Centro Escolar Público 14 de Septiembre, Tamara Arroliga expresó que en este momento le ha tocado a esta escuela recibir esta importante colaboración de parte del gobierno en unidad con el movimiento de empresarios.

 

“Este proyecto permite mejorar el ambiente escolar y las condiciones necesarias para que los estudiantes puedan mejorar su aprendizaje, ya que la educación tiene que ser de calidad, calidez y comodidad para los alumnos y estos puedan recibir sus clases más dignamente”, indicó la educadora.


Fotos F. Reyes



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos