TropiCash el nuevo servicio de Almacenes Tropigas


Almacenes Tropigas presentó TropiCash un nuevo servicio que permitirá a los nicaragüenses adquirir un préstamo de dinero.

En TropiCash estará disponible en las 42 sucursales de Almacenes Tropigas de todo el país. Habrá sucursales especializadas para atender de forma personal en Tropigas Iván Montenegro, Tropigas Ciudad Jardín y Tropigas Jinotega.

“TropiCash surge con la idea de ofrecer a nuestros clientes más oportunidades de resolver sus necesidades para el hogar o el negocio”, declaró Israel Toruño, Gerente de Publicidad y Mercadeo de Grupo Unicomer.

Por su parte Carmen Alicia Darce, Gerente de TropiCash, explicó que para solicitar el préstamo el interesado solo debe presentar su “cédula de identidad y un comprobante de ingresos para adquirir su dinero”.

“Uno de los beneficios que ofrece TropiCash es que no se necesita fiador, ni prenda en garantía y además no se cobrará comisión por desembolso, las cuotas son en córdobas con plazos para pagar hasta en dos años”, detalló Darce.

Quienes adquieran su préstamo podrán participar en la rifa de la promoción “Borrón Kong Cuenta Nueva” que premiará al usuario condonando su deuda.

Foto



Más fotos