Encarcelados tras crimen de asesinato a mujer que manejaba caponera en Villa El Carmen

1

scvdvdfc

Una profunda investigación realiza la Policía Nacional tras el fallecimiento de Anielka Espinoza Escobar, de 20 años, a quien descubren muerta en unas plantaciones de caña en Villa El Carmen, con signos de violencia en su cuerpo, y con la cara destruida de golpes.

De momento las autoridades policiales informaron que cuatro personas se encuentran detenidas y están en las oficinas del Auxilio Judicial en Managua.

Estos son el novio de Anielka, Edwin Chavarría, además de Daniel Santos Aragón y Samuel Salvador Marenco. Los dos fueron capturados debido a que la técnica canina les siguió el rastro desde la escena del crimen y terminó donde ellos estaban.

Ella apenas tenía 20 años de edad y estudiaba la carrera de Administración Turística y Hotelera en una universidad capitalina, y para sustentarse trabajaba de conductora de una caponera en Villa El Carmen.

La joven estaba desaparecida desde las dos en punto de la tarde del pasado miércoles 6 de julio, cuando habitantes próximas al cañaveral de la comunidad, informaron del mortal descubrimiento a las autoridades competentes.

Al sitio llegaron agentes de Criminalística de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público. Las investigaciones han comenzado y es uno de los casos más llamativos del momento.

Foto Cortesía

1 COMENTARIO

Comments are closed.