LA JORNADA

Pareja que se robó bebe acusada de secuestro simple

1

El juez sexto penal de audiencia Henry Morales comenzó la audiencia preliminar en contra de 5 acusados de estar inmersos en el secuestro de un tierno recién nacido en el hospital Alemán-Nicaragüense. Este delito ocurrió el pasado 1 de junio de los corrientes.

El Ministerio Público, a través de la Fiscal Auxiliar Fabiola Mendoza, envió la acusación por delito de secuestro simple a la pareja Wanky Monge Altamirano y Tupac Amaru Murillo.

En tanto como cómplices del mismo delito fueron detenidos Mario de Jesús Muñoz Áreas y Julia Antonia Monge Altamirano. El Ministerio Público a su vez acusó en calidad de encubridores a Ana Guadalupe García.

En el momento del desarrollo de esta audiencia preliminar está el señor Azael Orozco Jarquín, padre el menor Betzael Orozco Flores y la fiscal del Ministerio Público Fabiola Mendoza.

En esta audiencia, el Juez Sexto Penal de audiencia aceptó la acusación contra estos 5 acusados y estableció que el 25 de julio será la fecha de audiencia inicial debido al delito de secuestro simple.

Foto el19digital.com

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central