Pareja que se robó bebe acusada de secuestro simple

0

1

El juez sexto penal de audiencia Henry Morales comenzó la audiencia preliminar en contra de 5 acusados de estar inmersos en el secuestro de un tierno recién nacido en el hospital Alemán-Nicaragüense. Este delito ocurrió el pasado 1 de junio de los corrientes.

El Ministerio Público, a través de la Fiscal Auxiliar Fabiola Mendoza, envió la acusación por delito de secuestro simple a la pareja Wanky Monge Altamirano y Tupac Amaru Murillo.

En tanto como cómplices del mismo delito fueron detenidos Mario de Jesús Muñoz Áreas y Julia Antonia Monge Altamirano. El Ministerio Público a su vez acusó en calidad de encubridores a Ana Guadalupe García.

En el momento del desarrollo de esta audiencia preliminar está el señor Azael Orozco Jarquín, padre el menor Betzael Orozco Flores y la fiscal del Ministerio Público Fabiola Mendoza.

En esta audiencia, el Juez Sexto Penal de audiencia aceptó la acusación contra estos 5 acusados y estableció que el 25 de julio será la fecha de audiencia inicial debido al delito de secuestro simple.

Foto el19digital.com