Maestros Normalistas celebran día de la alegría con una jornada de limpieza

0
11
Docentes con pala, machetes rastrillos limpian escuela Normal Central Managua, Alesio Blandón Juárez. Foto J. Castillo

En conmemoración al día de la alegría y los 37 años de la Revolución Popular Sandinista, estudiantes de Formación Docente del curso de Profesionalización de la escuela Normal Central Managua, Alesio Blandón Juárez, se reunieron para realizar una jornada de limpieza.

Winston Gutiérrez Vallecillo, Director de la escuela Normal Central de Managua, manifestó que en los salones de clase se está promoviendo una escuela limpia y saludable.

Los docentes, “tenemos una misión en las aulas de clase estamos formando en valores, respeto, amor y solidaridad porque eso es lo que nuestro gobierno está impulsando en todas las instituciones”, dijo Gutiérrez.

Expresó que la educación en las escuelas normales del país ha mejorado y que están trabajando para que en las aulas de clases los maestros garanticen una educación con calidad.

Apuntó que los docentes y estudiantes de la escuela Normal Central Managua, esta orgullosos de este gobierno y respaldan los proyectos que se ejecutan en beneficio de la población.

Adelanto que en esta alma master en los próximos días se estará remodelando la Normal Central de Managua.

Hay que destacar que la madrugada del 17 de julio de 1979, el dictador Anastasio Somoza Debayle, huyó de Nicaragua poniéndole fin a décadas de dictadura. La reacción de todo el Pueblo fue de Alegría.

.