El lugar donde puedes comprar sin pagar impuestos es Expica

0

9-1

Feria Expica estará abierta 11 días

Ayer fue inaugurada de manera oficial la XXIII Feria EXPICA, siendo la exposición pecuaria que logra conglomerar a los mejores exponentes de Nicaragua y Centroamérica, teniendo una amplia oferta para el público en general, y lo mejor, sin el pago de impuestos.

Hay 180 expositores comerciales con gran variedad de productos, ofreciendo indumentaria, ganado, artículos agropecuarios, gastronomía, hasta motocicletas y automóviles.

Ver también: Programa de Expica 2016

Expica tendrá sus puertas abiertas desde el 21 hasta el 31 de julio. Las familias aprovechan para comprar exonerados de impuestos, los 11 días que se realiza tan importante actividad de marketing ganadero.

9-2

El presidente de la Junta Directiva de EXPICA, Oscar Sobalvarro, dijo que en cada edición, desde los últimos dos años seguidos, el sector ha tenido un incremento del 40% en el sector comercio y ganadería, llegando a totalizar ventas por 16 millones de dólares.

“Esperamos para este año mantenernos en esta posición, si no es que mejoramos. Lo que queremos es que las personas que nos vistan, tanto los visitantes nuestros como los expositores, que se sientan más cómodas en el parque”, dijo.

9-3

“Desde ya los nicaragüenses tenemos un ambiente mucho más seguro que en el resto de la región centroamericana y eso es algo que tenemos que celebrar y, por supuesto, los visitantes que vienen del resto de la región, de Centroamérica, se sienten muy cómodos con Nicaragua”, sostuvo.

9-4

9-5

Ver también: Programa de Expica 2016

9-6

Ver también: Programa de Expica 2016

9-7

Ver también: Programa de Expica 2016

9-8

Ver también: Programa de Expica 2016

Fotos J. Arévalo

1 COMENTARIO