LA JORNADA

Las frases célebres del discurso de Trump, tras aceptar nominación republicana

4

“Estados Unidos es una nación de creyentes, soñadores y emprendedores que está siendo liderada por un grupo de censores, críticos y cínicos”.

– “Voy a presentar los hechos plana y honestamente. Ya no podemos aguantar ser tan políticamente correctos”.

– “[Los inmigrantes ilegales] están siendo liberados por decenas de miles a nuestra comunidades sin perjuicio del impacto en la seguridad pública o nuestros recursos”.

– “Estados Unidos es mucho menos seguro –y el mundo es mucho menos estable—que cuando Obama tomó la decisión de poner a Hillary Clinton a cargo de la política exterior de Estados Unidos”.

– “Los problemas que encaramos ahora –la pobreza y violencia en casa, la guerra y la destrucción en el extranjero—va a continuar mientras continuemos confiando en los mismos políticos que las crearon. Un cambio en liderazgo es necesario para cambiar estos resultados”.

– “Cuando una Secretaria de estado ilegalmente almacena sus emails en un servidor privado, borra 33.000 de ellos para que las autoridades no puedan ver su delito, pone nuestro país en riesgo, miente en cada forma diferente y no encara ninguna consecuencia –yo sé que la corrupción ha llegado a un nivel como nunca antes”.

– “Mi oponente ha pedido un aumento radical de 550% en el número de refugiados sirios… Yo solo quiero admitir individuos que quieran apoyar nuestros valores y amor por nuestro pueblo”.

– “Vamos a construir un gran muro para detener la inmigración ilegal, para detener a las pandillas y la violencia, y parar la llegada de las drogas a nuestras comunidades”.

– “Estados Unidos es una nación de creyentes, soñadores y emprendedores que está siendo liderada por un grupo de censores, críticos y cínicos”.

– “A cada padre de familia que sueña en sus hijos, y cada hijo que sueña en su futuro, yo les digo esta noche: Yo estoy con ustedes, pelearé por ustedes y ganaré por ustedes”.

Artículos Relacionados

Al Jazeera: Soldados israelíes matan a dos palestinos y entierran sus cadáveres con excavadora

Redaccion Central

Dani Alves sale de la cárcel y organiza una gran fiesta el día siguiente

Redaccion Central

Por qué el precio del cacao alcanza un récord histórico

Redaccion Central

Gurú financiero aconseja en qué país invertir

Redaccion Central

La mala noticia que le revelaron a un turco sus loros

Redaccion Central

¿China tiene una réplica de la capital de Taiwán en una base militar?

Redaccion Central