LA JORNADA

Colegio Nacional de Abogados de Panamá solicita declarar “non grato” a Embajador de Nicaragua

8
Foto Cortesía

Una solicitud poco común hicieron desde Panamá contra el embajador de Nicaragua en este país, Antenor Ferrey, después de un “show” político ocurrido días a tras cuando agredió a una mujer letrada.

El presidente del Colegio Nacional de Abogados de Panamá, José Antonio lvarez, solicitó declarar “non grato” a Ferrey de 72 años de edad, quien es acusado de haber golpeado a la abogada del país canalero Sandra Cerrud, cuando ésta le quería cortar el servicio de agua potable por no pagar los servicios de arrendamiento.

“El Colegio Nacional de Abogados de Panamá ha tenido conocimiento de los actos de agresión cometidos por parte del diplomático nicaragüense Antenor Ferrey en contra de una abogada panameña el día martes 19 de julio de 2016”, dijeron profesionales del derecho a través de una resolución firmada el pasado 8 de agosto por lvarez y presentada el martes de esta semana.

Todavía el gobierno panameño no se pronuncia al respecto, al parecer quieren dejar pasar el hecho para no perjudicar las relaciones diplomáticas con Nicaragua.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central