EY el más atractivo

0

Millenial

La firma de servicios profesionales EY encabeza el ranking global realizado por Universum, como la empresa de servicios #1 más atractiva para trabajar, según los estudiantes universitarios. Adicionalmente por segundo año consecutivo se encuentra como la tercera empresa más atractiva para trabajar.

EY tan solo es precedida por Google y Apple en el ranking general de empresas. Sin embargo, en cinco países EY se ubica como la opción número uno de los millenials. Entre las razones, el estudio señala que los jóvenes buscan un equilibrio entre lo profesional y lo personal, aunque cambian las prioridades según el país.

Para el caso de los estudiantes de ciencias empresariales y de ingeniería IT, estos buscan activamente alcanzar un estilo de vida equilibrado que les permita compaginar el trabajo con el tiempo libre.

El estilo de vida equilibrado es la principal meta de carrera para los estudiantes de ambas líneas de estudio en todos los países encuestados, excepto en India y Rusia. En India, el tener la oportunidad de desarrollar una carrera internacional es considerado como lo más importante por los jóvenes, mientras que en Rusia lo es el alcanzar un estado de seguridad laboral.

En Centroamérica, Panamá y República Dominicana, EY cuenta con más de 1000 colaboradores, quienes cuentan con un plan anual de beneficios y un plan de desarrollo de carrera, que les permite maximizar su potencial.

A nivel regional, EY Centroamérica, Panamá y Rep. Dominicana ha formato parte del ranking Great Place to Work, por cuatro años consecutivos.