Lotería Nacional entrega C$8 millones en aportes sociales al MIFAN e IND

0

Gal 1

Lotería Nacional despide el mes de agosto con la octava Entrega de Utilidades, la cual se realizó este jueves 25 en el Centro de Desarrollo Infantil “Aldea Celeste” de Ciudad Sandino, en medio de un acto lleno de color y bailes interpretados por niños del CDI.

El Ministerio de la Familia Adolescencia y Niñez (MIFAN) y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), recibieron cheques por 4 millones de córdobas cada uno para totalizar la cifra de 8 millones en aportes sociales.

Lotería Nacional mantiene un buen ritmo de cumplimiento, alcanzando en el mes de agosto el 68.18% de la meta para este 2016.

“Con esta entrega ya sumamos más de 68 millones de córdobas, porque el pasado lunes 22 de agosto se realizó también la segunda entrega de utilidades al Colegio de Periodistas de Nicaragua (CPN), equivalentes a 2 millones 682 mil 656.79 córdobas. Este logro se ha alcanzado gracias al apoyo de los fieles compradores de lotería, que aportan con su compra al Crecimiento de los programas Sociales que impulsa el Gobierno Central”, finalizó el compañero Vallecillo.