LA JORNADA

No prestarán Plaza La Biblia para jornadas de oración a evangélicos

Pastor Mauricio Fonseca Pereira lamenta decisión de la Comuna.

El presidente de la Alianza Evangélica Nicaragüense, Pastor Mauricio Fonseca Pereira, lamentó que la Alcaldía de Managua haya rechazado prestar a esa denominación la plaza La Biblia en Managua, después de haber tenido pláticas con el Secretario de la Comuna, Fidel Moreno.

Fonseca afirmó que la habrían utilizado para actividades de oración, adoración y alabanza a favor de la paz y las elecciones en el país, que se realizarán el próximo mes de octubre de los corrientes.

“Nosotros tenemos como propósito una jornada de oración, adoración y alabanza a realizarse todos los viernes del mes de octubre próximo, por la paz y las elecciones en Nicaragua. Ya habíamos tenido pláticas con Fidel Moreno, pero no sé qué pasó, porque nos han negado la plaza de La Biblia”, afirmó dicho dirigente religioso.

Para Fonseca, la plaza de La Biblia la diseñaron dirigida a los eventos de la Iglesia Evangélica, la gestionaron y entregaron cuando era alcalde Dionisio Marenco, quien antes fuera amigo directo del actual mandatario Daniel Ortega Saavedra.

“Como nos negaron la plaza de La Biblia, ahora la jornada de oración se realizará en las iglesias y templos y siempre será por la paz del país y lo haremos siempre en octubre, un mes antes de las elecciones, para que el proceso electoral se desarrolle de manera pacífica”, dijo Fonseca.

Todavía no hay explicaciones de la presidencia de las razones por las que la Comuna les rechazó entregar la Plaza de La Biblia durante estas jornadas de oración.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central