Reaparece ex opositor Eduardo Montealegre y se quedó totalmente mudo

0
El otrora líder opositor prefirió no realizar ningún comentario sobre su posible regreso a la palestra pública a través de la política.

1

Tras días de estar en el anonimato y la ausencia total pública, nuevamente reapareció el ex dirigente opositor Eduardo Montealegre Rivas ayer jueves, durante la celebración del Día Nacional del Empresario organizado por el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) en un hotel capitalino.

Montealegre, invitado junto a su esposa para el almuerzo de gala no respondió ninguna pregunta a los periodistas que le consultaron si seguiría en el ala opositora, más bien se mantuvo mudo, sin emitir ninguna palabra, además se le notó incómodo tras las preguntas realizadas por los reporteros de los medios de comunicación.

Le “tiraron” varias preguntas, una de ellas fue sobre el posible relanzamiento de la Coalición Nacional por la Democracia, pero en vez de ello sólo se oía el fondo de las personas hablando durante su silencio, en el evento en pro de los empresarios nicaragüenses.

Ver también: Última foto de Ortega y Montealegre ahora alejado de la vida política

Montealegre dijo sólo “Un saludo a todos los empresarios, no voy hacer ningún comentario”, afirmó el otrora líder opositor, ferviente crítico de la administración de Daniel Ortega, representando al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en el gobierno.

Se rumora desde los mismos pasillos de la oposición que Montealegre decidió retirarse de la vida política, así lo dijo el ex candidato presidencial, Luis Callejas, indicando que el político apodado como “El Ratón” no intentaría nuevamente asuntos relacionados.

¿Se retirará de la política Eduardo Montealegre completamente o sólo será una breve pausa?

Leer también: Eduardo Montealegre ha sido citado a comparecer ante la justicia de Nicaragua