LA JORNADA

323 Oficiales de Managua ascendieron a grado policial

5-1

En el Complejo Policial Ajax Delgado¸ Sede de la Delegación Policial Metropolitana de Managua, fueron asecendidos 323 oficiales al grado superior, actividad realizada en conmemoración al 37 Aniversario de Fundación de la Policía Nacional.

La Primera Comisionada Aminta Granera Sacasa, Directora General de la Policía Nacional junto a miembros de la Jefatura Nacional y Consejo Nacional de Policía presidió el acto de ascensos de estos hombres y mujeres que portan el uniforme azul celeste.

“El ascenso en grado es un reconocimiento al trabajo que realizan los compañeros y compañeras. Es un estímulo para seguir caminando más allá, para un mayor compromiso con nuestro pueblo y es también una alegría para la familia”, afirmó la Jefa Policial.

Agregó que “sabemos que lo van a poder llevar y que esto les hará cumplir con mayor responsabilidad las misiones que nos ha encomendado nuestro Presidente de la República y Jefe Supremo, de construir espacios más seguros, de fortalecer la tranquilidad, la estabilidad, la alegría y la paz de nuestro país”.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central