LA JORNADA

Largo fin de semana Patrio concluye con 22 personas muertas

17 fueron asesinados de manera brutal, según reportes de fuentes de rescate y socorro.

principal-1

Por lo menos 17 personas fallecieron de forma violenta durante los días del fin de semana más largo del año, que comenzó desde el miércoles 14 al domingo 18 de septiembre de los corrientes, informaron fuentes de rescate y socorro.

El reporte detalla que 9 murieron en accidentes de tránsito, y otras ocho personas fueron asesinadas con armas blancas o de fuego.

El largo fin de semana comenzó con dos homicidios en Managua y Ciudad Sandino, además de tres muertos por accidente de tránsito en Chinandega, Managua y Tipitapa.

El peor de todos los casos

En los reportes subrayan que el del fin de semana fue el peor de todos, debido a que una niña de sólo 10 añitos de edad fue asesinada degollada por ciudadanos desconocidos en Yalagüina, departamento de Madriz.

El cadáver de la menor que estaba semidesnudo, fue descubierto entre unos cultivos de maíz en horas del mediodía del domingo, la víctima de iniciales M.A.C.C. se había reportado perdida por sus padres en las horas de la noche del sábado.

Cinco ahogados el 15 de septiembre

El 15 de septiembre una ola se llevó en Pochomil a los hermanos Néstor Emmanuel y Mario Javier Rivas Pilarte cuando sólo habían llegado a ese balneario junto a familiares y amigos. Todos murieron.

En esa misma fecha pero también en Pochomil murió por sumersión Xavier Vanegas, el cadáver sin vida fue rescatado por otros bañistas y entregado a sus familiares.

Bus se incendió en Nueva Guinea

Una unidad de transporte colectivo, que era de la empresa “Transporte Guerrero”, que cubre la ruta Managua-Nueva Guinea, se incendió frente al Matadero Central S.A (Macesa). En el bus que venía en ruta desde Nueva Guinea a Managua viajaban 60 pasajeros, que se bajaron de forma rápida del automotor.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central