LA JORNADA

Más de 1 millón 340 mil córdobas incautados en paquetes de marihuana

Policía incauta 378 paquetes de marihuana en barrio Venezuela. Cada uno costaría 3 mil córdobas, dicen fuentes policiales.

4-1

La Policía Nacional informa que durante un operativo la noche del martes 27 de septiembre, los agentes incautaron 378 paquetes de marihuana, que estaban dentro de un camión parqueado, frente a una vivienda del barrio Venezuela en el Distrito IV de la capital Managua. Donde se realizó la incautación fue de la Clínica Don Bosco una cuadra arriba y tres al lago en el barrio Venezuela, de Managua.

“Estos resultados son gracias a un trabajo operativo que tenemos de nuestras estructuras y aparatos de Inteligencia, así como Droga Managua, hasta este momento contabilizamos fuera de las operaciones que se han realizado un total de 436 paquetes”, dijo el Comisionado Mayor Donald López, Jefe del Distrito Diez, indicando que desde hace dos meses se ha brindado seguimiento a la estructura dedicada al abastecimiento de drogas.

4-2

Durante el operativo los policías detectaron siete bolsas de plástico negras que estaban en la parte trasera del camión Isuzu, color blanco, placa M 045 594, parqueado afuera de una vivienda. Su conductor el mecánico Pablo Gabriel Hernández Ruiz, de 34 años, se dio a la fuga, pero fue circulado por las autoridades.

Debido a los allanamientos ejecutados en los distritos 10, 6, 2 y 4, como resultados preliminares, se realizó la incautación total de 436 óvulos de marihuana, medios de transporte, bienes inmuebles y se detuvieron a cuatro personas, quienes en las próximas horas fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes por el delito abastecimiento, almacenamiento, tráfico interno de estupefacientes y crimen organizado.

4-3

“Los operativos continuarán hasta dar con los 64 paquetes de marihuana restantes y lograr la captura de las personas que estén involucradas en el trasiego de la droga”, dijo el alto mando policial.

4-4

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central