LA JORNADA

Muere hija de Wisin de una extraña enfermedad

La hija de Wisin nació con una malformación cromosómica trisomía 13.

md-5-1

La hija del cantante de reggaetón de Puerto Rico, el reconocido Wisin, falleció tras haber nacido con una malformación cromosómica trisomía 13, anunció el mismo cantautor a través de su cuenta de Instagram.

Wisin redactó que su “princesa acaba de fallecer”, y publicó una foto de su esposa Yomaira Ortiz y su hija Victoria Yireh, agradeciendo a sus fanáticos y seguidores de haberse mantenido “orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día”.

Desde las últimas tres semanas, el cantante informaba en su cuenta de Instagram que su hija había nacido con ese desperfecto genético, conocido con el nombre del síndrome de Patau.

md-5-2

En un programa de televisión, Yomaira Ortiz reveló que su hija Victoria no estaba “saludable”. La madre anunció que sabían de la enfermedad de la bebé en el quinto mes de embarazo pero que, a pesar que los doctores le habían ofrecido la posibilidad, ellos decidieron no abortar por su fe cristiana. “No aborten a sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación”, pidió Yomaira.

“Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, añadió Yomaira.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central