Nica se gana “El Gordo” de Costa Rica valorado en 375 mil dólares

0
Con una inversión de 14 dólares, una joven de 29 “abriles” se vuelve “rica” jugando la Lotería de Costa Rica.

1

Al menos 375 mil dólares se ganó una migrante de Nicaragua en Costa Rica, al jugar el Gordo de la Lotería Nacional de la nación tica, sorprendiendo a los ciudadanos costarricenses de la ahora ganadora en este juego.

El premio equivalente a ¢210 millones de colones, se lo gana la joven nicaragüense de 29 años de edad, pero a su vez se lleva otro acumulado, de la Junta de Protección Social (JPS), a como se conoce la Lotería en ese país de Centroamérica.

Ella vive en Puntarenas, y adquirió un entero del número 02 de la serie 131, invirtiendo 14 dólares o ¢8.000 colones, dicen las fuentes.

Detalla el diario La Nación, de San José, que ese fue el premio mayor acumulado de la Lotería Nacional máximo en lo que va de este año 2016.

Sorpresa al momento de reclamar el premio

La nicaragüense de 29 “abriles”, se llevó la sorpresa en donde el entero le entregaría a ella unos 250 mil dólares o ¢140 millones, pero llegó a cambiar el entero y se dio cuenta que se llevaría US$375,000 o ¢210 millones, debido al programa de acumulado del “gordo” de la lotería costarricense, aseguraron fuentes de la JPS.