LA JORNADA

Gran amenaza de lluvia para hoy viernes: Ineter

Con el ingreso de una vaguada en el sureste de Nicaragua, existe amplia posibilidad de lluvia como la del jueves por la noche.

md-1

Tras el ingreso por el sureste de Nicaragua de un eje de vaguada, que provocó una fuerte lluvia anoche, el meteorólogo del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) Agustín Moreira, advirtió que las condiciones climáticas serían las mismas del jueves, la noche de este viernes.

El Caribe es la región que más caerá lluvia, debido a que hay una tendencia más elevada de humedad, y para hoy viernes hay hasta un 90% de posibilidades que llueva fuerte, pero en el Caribe Norte las posibilidades son del 80%, dijo el experto.

Las zonas centrales de los departamentos de Matagalpa, Jinotega, y Boaco vienen con probabilidades del 60%, al igual que Estelí, Madriz y Nueva Segovia.

Para Managua la temperatura llegará a oscilar en 31°C, con condiciones parcialmente soleadas, nubladas y por la noche existen grandes probabilidades de lluvia, lo mismo será para noroccidente donde la temperatura es de 33°C.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central