LA JORNADA

Miss Mundo Nicaragua 2017 designó a la rivense América Montserrat Allen

La nueva Miss Mundo Nicaragua 2017 es América Montserrat Allen.

md-2

La joven de 18 años originaria del Departamento de Rivas, América Montserrat Allen, resultó electa anoche Miss Mundo Nicaragua 2017, sobresaliendo ante 15 competidoras de la belleza nicaragüense y sustituye a María Laura Ramírez del departamento de Masaya.

Con un lleno total el evento se llevó a cabo en el Teatro Nacional Rubén Darío y fue transmitido en directo por el Canal 2. En el certamen de belleza de anoche salieron finalistas en el primero y segundo lugar las jóvenes Marialeonela Cerda y Glenys Medina.

El mejor traje de fantasía de Miss Mundo Nicaragua 2017 correspondió al diseñador Carlos Nicaragua con “Mocuana, yacimiento de oro, en el corazón mestizo”.

Otras bellezas nacionales seleccionadas en el concurso Miss Mundo Nicaragua 2017 correspondieron a Miss fotogénica en la belleza Sandra Velázquez de Estelí, el mejor cuerpo seleccionado fue para Magdalena Meza del poblado minero de Siuna, Caribe Atlántico norte, Miss Mundo Social Media Maria Leonela Cerda, belleza con propósito Anahi Cruz de Jinotega, y como Miss Simpatía, fue electa Isabela Salgado de Chinandega.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central