LA JORNADA

Operarán de emergencia a entrenador de Román “Chocolatito” González: Arnulfo Obando

El destacado entrenador del tetracampeón nicaragüense, Román “Chocolatito” González, Arnulfo Obando, fue internado de emergencia en el hospital Metropolitano Vivian Pellas.

4

El entrenador del tetracampeón mundial de boxeo, Román “Chocolatito” González, Arnulfo Obando, estará siendo intervenido quirúrgicamente tras un derrame cerebral ocurrido la madrugada de ayer lunes.

La operación estará a cargo de los médicos del hospital Metropolitano Vivian Pellas, informó Griselda Centeno, esposa de uno de los grandes entrenadores de la historia nicaragüense, debido a los resultados obtenidos con su pupilo.

Obando iba a darse un baño cuando andaba de visita en la casa de uno de los familiares de su señora esposa en Matagalpa, este se habría desmayado, de inmediato fue trasladado a un hospital del municipio de Ciudad Darío.

Una vez internado le realizaron una tomografía, y fue cuando le diagnosticaron un derrame, entonces de inmediato fue trasladado al Vivian Pellas, donde lo operarán de emergencia, dijeron fuentes próximas al boxeador.

“Se levantó (Arnulfo) tipo 5:00 a.m. y me dijo que se sentía mal, luego se fue al baño y fue cuando se desmayó. Corrimos a levantarlo y lo llevamos a Ciudad Darío (al hospital). Ahí detectaron la gravedad del asunto y lo enviaron de emergencia al Vivian Pellas”, dijo Griselda Centeno.

“Yo le hablé, le dije: amor cómo te sentís, y me identificó, pero se puso a hablar muchas cosas sobre peleas, estaba delirando. Le dije que no hablara, que reposara y me dijo que estaba bien”, narró Centeno.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central