Tiendas La Curacao ofrece nuevos modelos de camas Regina

0

gal-2-1

Las prestigiosas Tiendas La Curacao presentó su nueva colección de camas marca Regina, que ahora se encuentran accesible a nivel nacional, en todas las sucursales de Nicaragua.

Regina es una marca de alta calidad que tiene reconocimientos tanto en el mercado local como regional.

Fabiola Sequeira, Gerente de Productos de Muebles de La Curacao, dijo “un buen descanso da un buen día”, y con el objetivo que los clientes de esta gran empresa vivan mejor, dio la bienvenida a lo último en innovación y calidad con cinco modelos de “nuestra marca privada Regina”.

gal-2-2

Con la empresa de Guatemala Ultra Industrias, que fabrican para la región camas de la marca Regina, mantendrán su alianza, y estas son una línea exclusiva, dijeron fuentes de La Curacao.

Ultra Industrias lleva en el mercado de camas y colchones en Guatemala más de 33 años, siendo uno de los fabricantes con un “excelente respaldo y calidad” para las camas que envían a Unicomer de Guatemala, lo que ha permitido que ellos sean los fabricantes de Regina para El Salvador y Nicaragua.

gal-2-3

A continuación los nuevos modelos:

Cama Holiday: tienen 2 tamaños, unipersonal y el otro matrimonial, esta cama tiene el tipo de confort, estructura de resorte tipo Bonell, y cuenta con 1 año de garantía en el mercado.

Regina Foam: cuenta con 2 tamaños unipersonal y matrimonial, con espuma de alta densidad haciendo una cama firme y bastante cómoda. Soporta bastante peso y viene con 1 año de garantía.

Regina Dorado: con diseño para los que requieren un confort semi firme, esta accesible en tamaños unipersonal, matrimonial, Queen y King. Tiene una estructura resorte tipo bonell, tela tejido tricot, con 3 años de garantía.

gal-2-4

Regina Premium: para los que necesitan el confirt semi-ortopédico, con una tela tejido de punto pique, haciendo una cama bastante fresca cuando se debe de dormir, tamaños unipersonal, matrimonial, Queen y King, con 4 años de garantía. Las bases son hechas con madera de Pino, y certificadas por el Instituto Nacional de Bosques (INAB) de Guatemala.

Regina Relax: con un colchón con estructura de resorte tipo Bonell, tela tejido tricot, con confort suave y disponible en tamaños unipersonal y matrimonial.

Todas estas camas son frescas y cómodas con una gran tecnología, disponibles en las 42 Tiendas de La Curacao en Nicaragua al mejor precio.

gal-2-5

1 COMENTARIO