3 personas muertas en elecciones de Nicaragua no tienen relación con política: Policía

1
La muerte de los tres ciudadanos fue por razones vinculadas al narcotráfico y no por situaciones políticas.
md-2
Comisionado General Francisco Díaz, Subdirector General de la Policía Nacional.

Las autoridades de la Policía Nacional confirmaron que se investiga el caso de tres personas que fueron asesinadas a balazos en Nueva Segovia, vinculadas al narcotráfico hondureño, y que ocurrió cerca de un Centro de Votación.

El Comisionado General Francisco Díaz, Subdirector General de la Policía, dijo que a eso de las 10 de la mañana del día 6 de noviembre, “se escucharon balazos en un lugar conocido como las Serranías los Borditos, sector rural de Nueva Segovia, donde al lugar asistieron oficiales de investigación y peritos de la Policía Nacional, encontrando tres cadáveres, los cuales fueron identificadas como: José Nahúm Mendoza Arriola, Miguel López Mendoza y Santos Marino Castellón Gutiérrez”.

“Las tres personas fallecidas habían realizado recientemente una transacción de droga con narcotraficantes hondureños”, manifestó Díaz. La Policía investiga.

El hecho provocó cierta confusión pues ocurre durante los comicios electorales, entonces mucha gente pensó que era algo relacionado con los eventos políticos que se desarrollaban.

“Hasta este momento se tiene conocimiento, a través de investigación e inspección policial, que los narcotraficantes Melvin Paguada y Pablo Galindo Zúñiga de origen hondureño, y que operan en el sector de Trojes territorio de Honduras, hayan asesinado a las tres personas que estaban vinculadas al tráfico de droga, donde oficiales de la Policía Nacional encontraron dos fusiles AK, una escopeta, siete cargadores para fusil y una mochila con 40 libras de marihuana en la modalidad de óvulos”, detalló el Jefe Policial.

1 COMENTARIO

Comments are closed.