LA JORNADA

40 millones de dólares vendidos durante el Black Friday en Nicaragua

Sólo en el Black Friday que fue el viernes pasado, se superan las metas establecidas por la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), dijo Rosendo Mayorga.

6

Casi los 40 millones de dólares (MDD) fue lo que se vendió en concepto de ventas por el día viernes, con el comienzo del reconocido Black Weekend, con esto se logró ir más allá de las expectativas, de acuerdo a los registros preliminares de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN).

“El banderillazo de las compras navideñas ha sido excelente, mejor de lo que habían estipulado nuestros asesores”, afirmó el presidente de la CCSN, Rosendo Mayorga.

El empresario agregó que el sector estaba a la espera de alcanzar, en todo el fin de semana, ventas aproximadas a los 33 MDD, para un total de 55 MDD, pero el giro fue el siguiente: de esa cantidad 40 MDD fueron alcanzados el mismo viernes.

“Esto significa un 25 por ciento más que el año pasado y prácticamente nosotros, como comerciantes, estamos satisfechos de la forma en que se está desarrollando hasta el momento el comercio”, dijo Mayorga.

El presidente de la CCSN agregó que como sector comercio tienden a la expectativa de alcanzar a final de año, 2 mil MDD en ventas, lo que llegaría a ser un crecimiento del 8 por ciento en comparación con el 2015.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central