Se estrella en Colombia avión del equipo brasileño de fútbol Chapecoense

1

El avión perdió el contacto con la torre de control del aeropuerto de Rionegro cuando sobrevolaba entre las poblaciones de La Ceja y Abejorral.

7

El avión procedente de Bolivia que transportaba al equipo Chapecoense de Brasil, que debería jugar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional, se ha estrellado sobre el territorio colombiano, informan medios locales.

La aeronave de la empresa Lamia con matrícula CP2933 RJ 80 se accidentó en el Cerro El Gordo con 72 pasajeros y nueve tripulantes a bordo. El avión perdió el contacto con la torre de control del Aeropuerto Internacional José María Córdova (Medellín, Rionegro) cuando sobrevolaba las poblaciones de La Ceja y Abejorral.

«¡Atentos! A esta hora se presenta una emergencia con una aeronave procedente de Bolivia. Se adelantan las investigaciones de lo ocurrido», reza el mensaje de la cuenta del aeropuerto en Twitter.

1 COMENTARIO

  1. […] Se estrella en Colombia avión del equipo brasileño de fútbol Chapecoense El avión procedente de Bolivia que transportaba al equipo Chapecoense de Brasil, que debería jugar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional, se ha estrellado sobre el territorio colombiano, informan medios locales… […]

Comments are closed.