LA JORNADA

Ortega envía condolencias a Merkel tras atentado del “atropello masivo” ocurrido en Berlín

El Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, envió sus condolencias a la Primera Ministra de Alemania, Angela Merkel, tras el “atropello masivo en el Mercado Navideño de Berlín”.

Rosario Murillo, señaló que el pasado lunes el Gobierno de Nicaragua hizo llegar a la Canciller de Alemania, Ángela Merkel, través de su embajada en Nicaragua, un mensaje de solidaridad tras el atentado terrorista acontecido en ese país.

“Hicimos llegar a la Primera Ministra de Alemania, señora Ángela Merkel, a través de su embajada en nuestro país, un mensaje de solidaridad y expresando nuestras más sinceras condolencias a ella, a su gobierno y a las familias de quienes han perdido la vida o resultado heridos en el terrible atropello, que ya la Primera Ministra de Alemania catalogó como atentado terrorista”, dijo la también primera dama.

Mensaje enviado por el gobierno de Nicaragua a Alemania:

“Estimada Señora Merkel:

Reciba Usted nuestras más profundas Condolencias, y a través suyo las Familias de quienes han perdido la Vida o resultado heridos en el terrible atropello masivo de esta mañana en el Mercado Navideño de Berlín.

En estos Tiempos de dolor para tantas Familias que en el Mundo sufren inseguridad y tragedias, hacemos llegar a Usted, en mi nombre, el de Rosario, y las Familias nicaragüenses, el Saludo Fraternal y Solidario a todo su Pueblo”.

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo