LA JORNADA

Muchos ciudadanos extranjeros entre las víctimas del ataque de Berlín

Berlín – Entre las víctimas que causó el atentado terrorista perpetrado la semana pasada en un mercado navideño de Berlín se encuentran numerosos ciudadanos extranjeros, informó hoy dpa citando datos facilitados por las autoridades alemanas.

Según pudo saber la agencia de noticias alemana, los fallecidos y los heridos de la masacre provienen de una docena de países.

Así, entre las 12 personas que perdieron la vida a causa del atropello llevado a cabo con un camión de grandes dimensiones se encuentran una ciudadana italiana, una israelita, un hombre procedente de Polonia, otro de Ucrania y otra persona originaria de la República Checa.

Entre los heridos hay personas procedentes de Estados Unidos, Israel. España, Italia, Reino Unido, Hungría, Finlandia, Francia y Líbano.

Los investigadores señalaron a dpa que, por el momento, el atentado perpetrado la semana pasada en la capital alemana ha dejado 12 muertos y 55 heridos.

La cifra de estos últimos es más elevada de lo que se indicó en un principio porque algunas personas abandonaron el lugar del ataque por su propio pie y solicitaron posteriormente atención médica.

Artículos Relacionados

También redes sociales como Linkedin apuestan por el juego para atraer usuarios

Redaccion Central

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central