LA JORNADA

Tiempos nuevos, tiempos virtuales

La sociedad occidental ha evolucionado a un mundo que comparte su existencia entre dos realidades distintas; la virtual y la física, en las redes sociales o en la comunidad de vecinos. En la actualidad, ya es un hecho que es tan importante tener relevancia en una como en otra. Es incuestionable que, para cada vez más personas, el número de horas frente al ordenador va en considerable aumento.

Por otra parte la vida se comienza a manejar desde el asiento frente al monitor. Para comprar, trabajar o educarse, ya no es imprescindible el traslado, todo se puede hacer desde casa, en pijama y cerca de la familia. No se puede negar, por tanto, que este nuevo estilo de vida tiene enormes ventajas.

La libertad de horarios que te ofrece, la rapidez en las gestiones, sean del tipo que sean, la facilidad para adquirir lo que se necesita, tener todos los recursos necesarios para una vida cómoda a un solo click de ratón, el ahorro económico que lleva implícito el comprar en un mercado donde la competencia y el traslado de los productos a tu propia vivienda hace que disminuyan bastante todos los precios, y un largo etcétera de ventajas que crecen y aumentan con el paso del tiempo.

Ya sea con la descarga de programas para el PC o gracias a las aplicaciones móviles, cada vez hay más elementos informáticos que aligeran la carga en el trabajo, ayudan en las resoluciones diarias dentro del ámbito privado y, sobre todo, ofrecen diversión y entretenimiento. Con la fuerza que están adquiriendo los aparatos móviles en nuestra vida diaria, con las apps de Android puedes conseguir desde un entrenador personal para mejorar tu estado físico, hasta saber como conseguir más seguidores en Instagram o en cualquier red social.

Y es que la movilidad en el mundo físico no representa problema alguno con el hecho de pertenecer y estar activo en el mundo virtual. Con estas aplicaciones y algunos juegos, la fusión entre ambos mundos ya va de la mano y cada vez están más cerca el uno del otro y parece que esto ya es imparable. Podemos cazar seres animados dentro del mundo real o ver cómo era nuestro propio barrio en la edad media. Valgan ambos casos como ejemplos de la perfecta unión que se comienza a establecer entre ambos mundos.

Para no quedar atrás en este campo que se abre ante nosotros, es imprescindible contar con uno de esos celulares móviles que te dan acceso a internet desde cualquier lugar. Para elegir el más apropiado a tus necesidades, te invitamos a que pases dentro de este enlace y visites la web que recomendamos. Aquí vas a poder elegir entre los mejores smartphones baratos, con una comparativa realizada por expertos en este tema. El smartphone barato que buscas lo puedes ir definiendo por tamaño, por gama o por las funciones que son más importantes para ti. De este modo, te será mucho más sencillo hacer una buena elección. Con estos filtros puedes llegar a saber cuál es el más idóneo, además de tener más calidad y ser más económico.

La diversión viene por internet

De todas las ventajas que hemos mencionado y que puedes encontrar en el mundo virtual de internet, el ocio ocupa un puesto dominante. En el 2015, las descargas de aplicaciones relacionadas con juegos y ocio ocupan constantemente las primeras posiciones en estas listas. Las tradicionales páginas de descarga de Android o Apple comparten mercado con páginas independientes, que tiene un amplísimo repertorio de juegos friv para participar en juegos online.

Este tipo de juegos hacen las delicias de miles de seguidores que encuentran en los llamados friv, juegos online gratuitos hechos por desarrolladores que también están en la red; la forma más sencilla, divertida y económica de divertirse. En webs como la recomendada en el párrafo anterior, puedes tener a tu alcance hasta un total de 300 juegos disponibles y sin requerimiento de registro alguno.

Este tipo de páginas recreativas poseen juegos que no requieren mandos especiales para su disfrute. Basta con el teclado o con el ratón para pasar horas de entretenimiento, ya que la mayoría de estos juegos tiene unos comandos muy sencillos, aptos para cualquier edad.

Detrás de las páginas informativas, de diarios y prensa online, les siguen estas páginas de entretenimiento de juegos online y otras dedicadas al ocio, que también son tendencia en internet y su uso muy extendido. Hay que destacar la importancia de las páginas de viajes en este apartado de webs, que ofrecen servicios relativos al tiempo libre.

De estas páginas cabe destacar, por estar en boca de todo el sector de webs encargadas de proporcionar servicios relativos al turismo, viaje y vacaciones, la página web airbnb, que facilita el procedimiento de conseguir alojamiento a precios muy reducidos a lo largo y ancho de todo el mundo. Se trata de un servicio de contactos entre personas que alquilan sus casas o habitaciones, con los viajeros interesados en ver los lugares cercanos a esas viviendas.

Por sí solo, este sistema está logrando un éxito sin precedentes entre la comunidad de viajeros, pero es que además han lanzado una oferta de cupones descuento para conseguir importantes ofertas de ahorro en los lugares de destino elegidos, incluso para conseguir airbnb gratis y disfrutar de la estancia sin coste alguno. En el enlace reseñado, se ofrece una completa guía para conseguir estos cupones descuentos, pero corre a informarte porque no van a durar mucho.

Imagínate despertando en el interior de un iglú en el polo norte, dentro de una cabaña de madera en lo más profundo del bosque o incluso en la planta más alta del edificio más alto de Singapur. Imagínate, además, que lo haces gratis. Deja de imaginar y utiliza la web que te recomendamos para conseguirlo.

En internet se consiguen auténticas maravillas si sabes dónde buscar.

Artículos Relacionados

El Sol expulsa un gran “cañón de fuego” (VIDEO)

Redaccion Central

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Redaccion Central

Revelan que las dietas populares podrían ayudar a prevenir y a tratar el cáncer

Redaccion Central

Aseguran que es mejor comer carne de pitón que de vaca y esta sería la razón

Redaccion Central

La arqueología de las bacterias: besar y beber agua podía ser mortal en el Neolítico

Redaccion Central

Crean ‘carne’ para hamburguesas con hongos modificados genéticamente

Redaccion Central