LA JORNADA

Caimán se tira dentro de un bote y así reaccionó la gente con el enorme reptil arriba

El hecho ocurrió en el Estado de la Florida cuando un enorme caimán salta desde una orilla rocosa donde tomaba el sol, logrando caer dentro de la embarcación. En el video está claro que todos los que iban a bordo se dispersaron para salvarse ante un posible ataque.

Lo bueno que el reptil al estar dentro del bote decide retirarse, pero se queda atascado en la baranda de la embarcación, al final logra saltar al agua.

La gran idea fue de…

Las ganas de ver al caimán, bastante abundante en ese Estado, era de Tylor Hindery de 30 años de edad, convenciendo a su esposa Emerald de 31 años, a que fuera con él.

La pareja es originaria de Springfield, Missouri, viajando con otras dos personas en dicho tour, buscando las mejores fotos y video, cuando hacía el filme el enorme animal se lanza y cae dentro del barco que viajaban los cuatro. Aunque no se reveló el lugar exacto del hecho.

Se equivocó el hombre de la embarcación

“El hombre de la embarcación apagó el motor y nos quedamos flotando a la deriva. Entonces nos atascamos en la orilla, pero el hombre no quería arrancar el motor o asustar a los animales”, dijo Hindery.

“No hagan movimientos repentinos”, les dijo el hombre, “porque…”, entonces fue cuando el caimán se lanzó al barco, todos corrieron para salvarse. Al final todos rieron de nervios, pero no paso a más.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central