Plycem capacita a Maestros de Obras en construcciones livianas

0

Ahora todos los sistemas de construcciones se basan en el uso de la tecnología de avanzada en Fibrocemento, conocida como Plycem, dijo el Gerente de Mercadeo Corporativo, Ronald Thamez Mata, una empresa de elementia durante el encuentro sostenido en Nicaragua con varios periodistas, entre los cuales estaba el Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com.

Thamez Mata dijo que el tema de la construcción no es solamente de los técnicos sino que es de todos en los cuales se debe de construir con un sistema que dará más seguridad a las familias y a las empresas. Antes se creía que era un tema de hombres, ingenieros y maestros de obras, si fallaba algo en la receta. Expresó que una de las líneas básicas en el uso de la Tecnología de Avanzada en Fibrocemento es la de seguir el modelo de construcción responsable.

Plycem que tiene de existencia 51 años en el mercado de fibrocemento, capacitó y benefició dijo el Gerente Corporativo, Ronald Thamez Mata, a 6 mil 500 maestros de obras en El Salvador y Nicaragua en el modelo de construcción liviana que es la tendencia de construcciones Steel Framing . En Costa Rica fueron capacitados un mil Maestros de Obra, dijo.

1 COMENTARIO