LA JORNADA

Ganó C$1, 750,000 con Credomatic Regalona

Una vez más BACICredomatic premia la lealtad de sus clientes con el esperado sorteo de la promoción “Credomatic Regalona”, que se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de febrero.

Entre el 15 de octubre del 2016 y el 31 de enero de este año, todos los tarjetahabientes de crédito o débito de Bac|Credomatic acumularon automáticamente acciones por sus compras para participar en la fabulosa rifa de Credomatic Regalona. El ganador de la promoción podía escoger como premio uno de estos increíbles premios: una camioneta Toyota Prado 2017, tres autos Toyota Yaris 2017 o C$1, 750,000.00

Esta vez el feliz ganador de la promoción “Credomatic Regalona” fue el Sr. Jezer Guadamuz Muñoz de la ciudad de Granada, quien ganó con la acción número 111232637 que acumuló por compras con su tarjeta BAC Débito. El Señor Guadamuz escogió como premio el dinero en efectivo consistente en C$1, 750,000 (un millón setecientos cincuenta mil córdobas).

“Para BACICredomatic es un orgullo y dicha premiar la confianza de nuestros clientes con nuestra reconocida promoción Credomatic Regalona”, expresó María Elena Barrios, Vice Gerente General de Credomatic.

“Nuestro objetivo es brindar siempre a nuestros clientes la mejor calidad de servicio, ofrecerles los mejores productos y promociones que les permiten ahorrar y disfrutar por las compras con sus tarjetas de crédito Credomatic y Bac Débito” agregó Barrios.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT