Ganó C$1, 750,000 con Credomatic Regalona

0

Una vez más BACICredomatic premia la lealtad de sus clientes con el esperado sorteo de la promoción “Credomatic Regalona”, que se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de febrero.

Entre el 15 de octubre del 2016 y el 31 de enero de este año, todos los tarjetahabientes de crédito o débito de Bac|Credomatic acumularon automáticamente acciones por sus compras para participar en la fabulosa rifa de Credomatic Regalona. El ganador de la promoción podía escoger como premio uno de estos increíbles premios: una camioneta Toyota Prado 2017, tres autos Toyota Yaris 2017 o C$1, 750,000.00

Esta vez el feliz ganador de la promoción “Credomatic Regalona” fue el Sr. Jezer Guadamuz Muñoz de la ciudad de Granada, quien ganó con la acción número 111232637 que acumuló por compras con su tarjeta BAC Débito. El Señor Guadamuz escogió como premio el dinero en efectivo consistente en C$1, 750,000 (un millón setecientos cincuenta mil córdobas).

“Para BACICredomatic es un orgullo y dicha premiar la confianza de nuestros clientes con nuestra reconocida promoción Credomatic Regalona”, expresó María Elena Barrios, Vice Gerente General de Credomatic.

“Nuestro objetivo es brindar siempre a nuestros clientes la mejor calidad de servicio, ofrecerles los mejores productos y promociones que les permiten ahorrar y disfrutar por las compras con sus tarjetas de crédito Credomatic y Bac Débito» agregó Barrios.