LA JORNADA

Denunciante de Ernesto Cardenal asegura sentirse con daños psicológicos y morales

Habló la denunciante del sacerdote y poeta Ernesto Cardenal, Nubia Arcia Mayorga, quien acusó al destacado escritor por 17.2 millones de córdobas, por razones de incumplimiento en el contrato de arriendo del Hotel Mancarrón en Solentiname, Río San Juan.

Boanerges Ojeda, abogado de Cardenal, señala nulidad de la notificación de la sentencia, mientras Ramón Rojas, abogado de Arcia, dijo al respecto “lo que alega Boanerges es una formalidad en la notificación, pero la sentencia está firme hasta el momento, porque no se ha apelado. Si el incidente de nulidad perpetua de la notificación no prospera, Ojeda se queda sin apelación”, dijo Rojas.

Nubia Arcia Mayorga asegura sentirse con daños psicológicos y morales de parte del poeta Cardenal, de una sentencia que está firme, dijo su representante.

Ojeda introdujo un escrito donde pedía la nulidad perpetua para la notificación de la sentencia a través de un edicto en La Gaceta, Diario Oficial, debido a que nunca se notificó y que no ha cambiado de domicilio, a como había reportado el oficial notificador.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central