LA JORNADA

Policía reforzará labores de seguridad ante comienzo de la Semana Santa 2017

El Subdirector de la Policía, Comisionado General Francisco Díaz, informó que ya se alistan los planes ante las festividades de Semana Santa, para brindar seguridad a la vida de las personas que vayan a las playas, centros recreativos, ríos, pozas, de igual manera como de los que sean parte de las festividades religiosas.

“En Managua continuamos con el plan de seguridad especial, con el reforzamiento de la Dirección de Operaciones Especiales, principalmente en los barrios, paradas, terminales de buses y en los mercados, el plan de seguridad escolar y la vigilancia y patrullaje”, dijo el alto cargo policial.

“Tenemos que estar ajustando nuestros planes, los planes carreteras, el incremento de las fuerzas en la prevención del delito, el uso del alcoholímetro, el uso de los radares, todo con la finalidad de proteger y salvar vidas”, agregó el jefe policial.

Díaz anunció las medidas durante un encuentro con los jefes policiales de los departamentos, municipios y de las diferentes especialidades, que persigue actualizar y fortalecer cada uno de los planes operativos.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central