Presidenta de la CSJ dice que periodistas enfrentan desafíos

0

La profesión periodística con bastantes retos a superar, dice Presidenta del Poder Judicial, Alba Luz Ramos Vanegas

La Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, doctora Alba Luz Ramos Vanegas, felicitó a los hombres y mujeres de prensa durante la celebración del Día Nacional del Periodista. El acontecimiento del Día Nacional del Periodista, se fundamenta desde el año 1963, cuando se decretó ese día en la época del presidente liberal René Schick Gutiérrez.

La Magistrada Presidenta de la CSJ, doctora Alba Luz Ramos Vanegas, dice en su misiva que los periodistas son “quienes desde su compromiso profesional y patriótico enfrentan los desafíos de nuestro tiempo, en esta Nicaragua de Paz, prosperidad y desarrollo”.

Expresa la presidenta del poder judicial que “este día reconocemos el trabajo del periodismo nacional, que acompaña los procesos de construcción de la patria de Sandino, en busca de más justicia, solidaridad y progreso. Desde el Poder Judicial les instamos a continuar laborando y acompañando las transformaciones que estamos impulsando, para brindarle a nuestro pueblo una justicia con calidad y calidez”.

Presidenta del Poder Judicial, Alba Luz Ramos Vanegas.

Agrega la doctora Alba Luz Ramos Vanegas, presidente de la CSJ a los periodistas hombres y mujeres su deseo que “Sigamos caminando este camino, construyendo la patria nueva”.

Leer también:

CADUR festeja Día Nacional del Periodista en Nicaragua

Embajada de China Taiwán felicita a comunicadores por el Día Nacional del Periodista

Gracias por los mensajes por el Día Nacional del Periodista en Nicaragua